Blog
Volver al Blog
#Mallorca

Descubriendo la ruta de patios de Palma

¿Busca una alternativa?, ¿quiere un destino que compagine algo más que sol y playa? Hotel Cosmopolitan Mallorca le ofrece la experiencia inigualable que hará de su paso por la isla de Mallorca la mejor de las vivencias posibles. 

Palma de Mallorca es uno de los grandes destinos de Europa. Crisol de culturas, puerto histórico en el Mediterráneo, ciudad cultural y enclave cosmopolita. En Hotel Cosmopolitan Mallorca queremos mostrarle los entresijos más escondidos y la oferta más completa que usted encontrará en nuestra ciudad. 

El centro histórico de Palma nos traslada a una urbe medieval, una ciudad que ha visto pasar el tiempo transformándose en la ciudad cosmopolita que es hoy en día. A través de sus calles estrechas y tortuosas descubrirá el devenir de la historia desde lugares como la calle Almudaina, donde retrocederá hasta el siglo V para conocer su pasado musulmán y la entrada de la muralla que la abría al visitante. 

En la plaza del Mirador y en la avenida Antoni Maura usted reconocerá el legado cristiano y se maravillará con el Hort del Rei, donde observará la fusión entre el pasado y la cultura contemporánea. Avanzando encontrará el Passeig del Born, lugar de disputas caballerescas y, hoy en día, espacio abierto donde poder pasear al calor de la historia. A sus pies quedará la avenida Jaume III que abrigó el ensanche de la ciudad y su apertura a nuevos tiempos, donde las marcas más internacionales encuentran el lugar que buscan. 

Aún le quedan parajes que descubrir como Ses Voltes, el barrio de la Gerreria, la plaza Major… No obstante, Palma esconde un secreto, lugares escondidos entre la arquitectura, parajes ocultos entre sus calles, un viaje atemporal que le transportará a la Mallorca más histórica. A medio camino entre la cultura y el turismo usted encontrará la «Ruta de los patios de Palma». 

Se trata de una ruta espectacular donde no encontrará aglomeraciones, y recreará el costumbrismo y el valor de la historia. Usted disfrutará de los edificios históricos desde otro prisma. Al son de un sol que ha marcado siempre el devenir de nuestra isla, la arquitectura mallorquina se abrió a un gótico donde la luz inundaba los patios, donde se desarrollaba la vida y el pulso cotidiano de otra época. 

Desde Hotel Cosmopolitan Mallorca ponemos en valor la variedad. Nuestra situación inigualable le permitirá poder descubrir la cultura y los secretos que le ofrece el Casc Antic sin renunciar a una alternativa familiar y relajada. A escasos metros de nuestro hotel usted encontrará la Playa de Palma, donde encontrará su paseo y su arenal, que le permitirá disfrutar del sol y el mar para relajarse o simplemente para acabar el día con la mejor puesta de sol que le ofrece Palma. 

Todo esto se lo ofrecemos a un precio imbatible, contando con las instalaciones más vanguardistas. Nuestro hotel se ha reformado para adaptarse a los nuevos tiempos y a todas sus necesidades: desde las instalaciones deportivas equipadas con las últimas innovaciones que le ofrecen una alternativa deportiva y saludable, hasta el mejor equipamiento y espacios de nuestras salas business, espacios modernos que le permitirán ofrecer calidad y distinción a sus reuniones. Todo por y para hacer su paso por Mallorca irrepetible. Nuestra marca reluce porque somos tendencia y, los mejores expertos, nos sitúan en la cima de la calidad.

Volver al Blog
Reservar
Configura tu estancia:
0 adultos
0 niños
Niño 1
1 Años
Niño 2
1 Años
0 adultos
0 niños
Niño 1
1 Años
Niño 2
1 Años