Mallorca, un lugar incomparable
Un lugar incomparable
Una Isla, mil posibilidades

Elegir Mallorca es acertar siempre. Porque aquí están las mejores playas y calas del mediterráneo. Porque aquí puedes admirar los vestigios de culturas milenarias. Porque aquí, es tan fácil divertirse como descansar y relajarse. Las vacaciones más completas, las vacaciones de verdad, te están esperando en Mallorca.

Las mejores playas del mediterráneo
Elige arena blanca y aguas transparentes

A muy pocos metros del hotel, se encuentra una de las playas más extensas y conocidas de la isla, el Arenal. Pero la oferta de playas y calas en Mallorca es, obviamente extraordinaria.

Existen más de doscientos lugares en la isla en los que disfrutar del sol, de la arena y de las aguas cristalinas. Desde grandes playas kilométricas a pequeños y mágicos rincones donde perderse y sentir el mediterráneo en estado puro.

Vista de la "Catedral de la Seu" en Palma
Disfruta un día en barco
Programa una excursión de un día y descubre la Sierra de Tramuntana
1
-
Palma, una ciudad a 360º
Arte y cultura en Mallorca

A escasos 10 kilómetros del hotel, se encuentra la capital de la isla de Mallorca, Palma. Una ciudad construida junto al mar, encantadoramente mediterránea y con un centro histórico repleto de arte, cultura e historia. El lugar perfecto para pasear, descubrir, ir de compras y degustar la rica gastronomía de la isla.

Descubre la Sierra de Tramuntana
Paisajes increíbles y pueblos únicos.

Aunque puede presumir sin duda de poseer algunas de las mejores playas del mundo y un clima mediterráneo inigualable, Mallorca es mucho más que sol y playa. La diversidad de paisajes, pueblos de interior, rutas de montaña, senderismo y cicloturismo la convierten sin duda en uno de los lugares más atractivos del Mediterráneo

Puntos de interés
Algunos de los mejores lugares de Mallorca

Situados en el mapa, podrás encontrar algunos de los lugares que hacen de Mallorca una isla única y mágica. Su tamaño es perfecto para llegar de un sitio a otro sin largos viajes en coche. Al noreste, la Sierra de Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, con pintorescos pueblos donde pasear y paisajes espectaculares. La capital, Palma, una ciudad viva y moderna plagada de cultura e historia. Más de 500 kilómetros de costa bañada por el mediterráneo.

Hotel Cosmopolitan
Arte y Cultura
Paisaje y Naturaleza
Reservar
Configura tu estancia:
0 adultos
0 niños
Niño 1
1 Años
Niño 2
1 Años
0 adultos
0 niños
Niño 1
1 Años
Niño 2
1 Años