Blog
Volver al Blog
#Eventos

Mallorca, el destino perfecto para el turismo MICE

Mallorca se ha convertido en uno de los destinos turísticos más demandados del mundo. Desde hace unos años y gracias a la apertura del Palau de Congressos de Palma, la isla, también se ha posicionado como uno de los destinos MICE de referencia. Sus completas infraestructuras y servicios, el buen clima, y la amplia variedad de ocio han convertido la isla de Mallorca en el destino perfecto para el turismo MICE.

Una de las fortalezas que posee la ciudad de Palma, y que ha permitido que se consolide como un destino turístico de negocios, son las buenas conexiones aéreas que existen entre la isla y el resto de las ciudades españolas y europeas. Además, la isla cuenta con una extensa oferta de alojamiento para este tipo de viajes. El Hotel Cosmopolitan Mallorca se encuentra en una ubicación excelente, a menos de 10 minutos en coche del Aeropuerto de Palma de Mallorca y a menos de 15 minutos del Palau de Congressos

El Hotel Cosmopolitan Mallorca cuenta con unas instalaciones idóneas para los viajes de negocios. Dispone de un espacio completamente equipado, proporcionando luz natural, para llevar a cabo cualquier tipo de reunión. Este lugar pone a disposición del cliente una gran variedad de instalaciones y servicios como son conexión a Internet, W-LAN gratuito, proyector y pantallaaltavoces y micrófono inalámbrico, una pizarra de caballete, un ordenador portátil y climatización propia.

Además de estos servicios, el cliente puede solicitar otros complementarios para sus reuniones. El hotel tiene la capacidad de suministrar cualquier equipo técnico adicional que se requiera. También pueden hacerse al gusto del usuario almuerzos, cenas de trabajo y Coffee-breaks «only for you»

Este espacio llamado sala Cosmopolitan, tiene aproximadamente 100 m2 y puede dividirse, a su vez, en dos salas dotadas de todo el equipamiento necesario para celebrar comités, conferencias o reuniones. Puede adaptarse según las necesidades de cada cliente, lo que facilita a las empresas y profesionales opciones diversas en función de sus necesidades. Puede configurarse como teatro, con una capacidad de 40 personas; como sala de clase, con una capacidad de 35 personas y puede configurarse en forma de “u”, con una capacidad de 30 personas

Desde la inauguración del Palau de Congressos de Palma, miles de personas han desarrollado sus reuniones de trabajo en la ciudad. Su ubicación, en pleno Paseo Marítimo y a menos de diez minutos del aeropuerto; sus completas y modernas infraestructuras; y su amplia gama de servicios han convertido este lugar en uno de los principales puntos de encuentro para la celebración de convenciones y congresos.

Dos puntos fuertes que han favorecido al posicionamiento de la isla como destino MICE son la extensa oferta gastronómica y cultural de Mallorca. En cuanto a restaurantes, las opciones son infinitas. A unos pocos minutos del centro de convenciones, se encuentra el famoso barrio de La Lonja; en él son muchos los locales que ofrecen exquisitos platos para todos los gustos. Si sus preferencias son culturales, en la ciudad puede encontrar gran variedad museos como la Fundación Miró Mallorca, dedicado al artista Joan Miró, Es Baluard Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Palma  o el CaixaForum Palma. Además, en el mismo Palau de Congressos, el Teatre Principal o en el Auditorium de Palma de Mallorca podrá disfrutar de una completa agenda de espectáculos (conciertos, teatro, ballet…)

 El entorno privilegiado, el clima excepcional y la excelente oferta de ocio son solo algunas de las ventajas que ofrece la isla para llevar a cabo la realización de cualquier reunión empresarial. Mallorca es mucho más que un destino de sol y playa, desde hace unos años se ha movilizado y ha trabajado para posicionarse como referencia MICE consiguiendo ofrecer una gran variedad de infraestructuras, servicios y equipamientos para el turismo de negocios.

Volver al Blog
Reservar
Configura tu estancia:
0 adultos
0 niños
Niño 1
1 Años
Niño 2
1 Años
0 adultos
0 niños
Niño 1
1 Años
Niño 2
1 Años