Blog
Volver al Blog
#Cosmopolitan

Un nuevo diseño que te cautivará

Un año diferente y lleno de retos, así podemos describir este 2020. Un año en el que Hotel Cosmopolitan ha apostado por renovarse y realizar mejoras en las habitaciones y zonas comunes.  

La reforma ha consistido en la renovación completa de las habitaciones de la quinta planta, sustitución del mobiliario antiguo, modificación de la distribución de los baños y mejora del suelo de la terraza de nuestro bar.

Las nuevas habitaciones han sido diseñadas siguiendo el estilo nórdico. Un estilo atemporal caracterizado por su sencillez y limpieza que llena cada una de las estancias de confort, calidez y bienestar.  Unas habitaciones en las que el descanso, la privacidad y la comodidad son los compañeros de vacaciones.

La elegancia minimalista que aporta el diseño nórdico se ha trasladado al nuevo mobiliario. Camas, escritorios, mesitas de noche y demás muebles combinan elementos naturales como la madera, la piedra y el metal. Esta combinación de materiales aporta a las habitaciones un nuevo aire fresco que combina con la viveza de la gama cromática característica de nuestro hotel. Una combinación que convierte las estancias de nuestro hotel en tu refugio vacacional en Mallorca.

Los baños de las habitaciones también han experimentado mejoras. El diseño, lujo y vanguardia se materializan en los sanitarios de Jacob Delafon y grifería de Gessi. Ambas marcas se caracterizan por la calidad y el diseño de sus productos, consiguiendo elevar estos espacios poco convencionales a auténticas estancias sensoriales. En estas áreas se han eliminado paredes, aunando los baños con las habitaciones y consiguiendo un único espacio más amplio y acogedor.

Además, el antiguo suelo de las habitaciones ha sido sustituido por microcemento. Un material resistente que aporta un efecto continuo a las habitaciones y ofrece una placentera armonía visual a nuestros huéspedes.

Finalmente, esta reforma nos ha permitido continuar con nuestros objetivos de sostenibilidad y reducción de plásticos de un solo uso. En este sentido se han sustituido los amenities individuales de las nuevas habitaciones por dispensadores rellenables y Eco-friendlys.

Como resultado de estas reformas y redistribuciones, hemos añadido cuatro junior suites con vistas a la piscina a nuestro catálogo de habitaciones, una en cada planta del hotel.

Por lo que se refiere a la reforma de las zonas comunes, este año en el hotel hemos mejorado el pavimento de la terraza de nuestro bar, consiguiendo un resultado más moderno y armonioso con la imagen del hotel.

Esta nueva transformación nos permite seguir avanzando y ofreciendo el mejor servicio a nuestros invitados con el objetivo de hacer de nuestro hotel su hogar lejos de casa.

Volver al Blog
Reservar
Configura tu estancia:
0 adultos
0 niños
Niño 1
1 Años
Niño 2
1 Años
0 adultos
0 niños
Niño 1
1 Años
Niño 2
1 Años