Blog
Volver al Blog
#Cosmopolitan

Viva el ciclismo con pasión en el Hotel Cosmopolitan Mallorca

El Hotel Cosmopolitan Mallorca se encuentra en una posición inigualable, a escasos metros de la Playa de Palma, y su enclave sirve de punto de partida de rutas ciclistas que harán que descubra la belleza oculta de Mallorca mientras disfruta de su deporte favorito.

La isla de Mallorca se ha convertido en los últimos años en un paraíso para todo tipo de ciclistas, y cuenta con rutas ideales para los principiantes que simplemente quieren disfrutar de hacer deporte al aire libre en familia y también para los más experimentados que buscan ponerse a prueba con nuevos retos. De hecho, multitud de equipos ciclistas profesionales eligen Mallorca como base para realizar sus pretemporadas y preparar las competiciones.

El clima mediterráneo de la isla es uno de los grandes alicientes a la hora de la práctica del ciclismo. Las temperaturas moderadas de entre 15 y 23ºC hacen que la primavera y el otoño sean las mejores épocas del año para salir en bicicleta, aunque el invierno es también uno de los momentos elegidos por los profesionales para sus entrenamientos, debido a que las carreteras se encuentran aún vacías de ciclistas.

El Hotel Cosmopolitan Mallorca dispone de un renovado y moderno Cycling Center, en el que encontrará todo lo que necesite para convertir sus etapas en éxitos. En él puede guardar su bicicleta en un garaje independiente, con salida directa a la calle y cámaras de seguridad, y ponemos a su servicio un completo servicio de taller con todas las herramientas que precise, lavandería de prendas deportivas, gimnasio, zona de taquillas, vestuario y duchas. O, si lo prefiere, nos encargaremos de asesorarle en el alquiler de una bicicleta en Just Rent a Bike Mallorca. Además, disponemos de bidones, mochilas, barritas energéticas, mapas y todo lo necesario para que no tenga que preocuparse de nada más que disfrutar.

Desde nuestro hotel, les sugerimos las siguientes rutas:

  • S’Aranjassa – Camí de s’Àguila: Ideal para los menos experimentados, cuenta con 44km por carretera y un desnivel de 300 m, por lo que es perfecta para quienes buscan un día tranquilo encima de la bicicleta.
  • Sa Ràpita: 86 km con un gran tramo central bastante llano que hace que sea una buena opción para los que buscan una ruta de dificultad media.
  • Carreteras secundarias: Una opción con un grado de dificultad un poco más elevado. 105 km con poco desnivel acumulado en una ruta que pasa por Campos, Felanitx y Porreras, con lo que podrá disfrutar del encanto de Mallorca.
  • Orient: Un auténtico reto para los que buscan ponerse a prueba. 95 km con una subida al duro Coll d’Orient, de unos 5 km y una pendiente ascendente del 5%. Una ruta para auténticos campeones que le permitirá descubrir uno de los rincones mágicos de la isla.

Nuestro Cycling Center se encargará de elaborar una ruta a su medida, dependiendo de su nivel y experiencia y que hará que se enamore aún más del ciclismo y de Mallorca.

En el Hotel Cosmopolitan Mallorca disponemos de un paquete especial para ciclistas, diseñado para satisfacer las necesidades de los amantes de este deporte. Este paquete incluye estancia en habitación doble, mochila, mapa de rutas de Mallorca impermeable, bidón, acceso al garaje de bicicletas, uso de herramientas, zona de lavado, y servicio de lavandería de prendas deportivas.

¡Si es un amante del ciclismo, en el Hotel Cosmopolitan Mallorca encontrará un segundo hogar desde donde iniciar etapas que quedarán marcadas en su memoria para siempre!

Volver al Blog
Reservar
Configura tu estancia:
0 adultos
0 niños
Niño 1
1 Años
Niño 2
1 Años
0 adultos
0 niños
Niño 1
1 Años
Niño 2
1 Años